Desde la actualización 1703 de Windows 10, se ha presentado un inconveniente con la aplicación de Adobe Acrobat Reader, donde no puede adjuntar el PDF que estamos visualizando a nuestro cliente de correo por defecto, en este caso Microsoft Outlook 2013 y 2016, tengo entendido que ocurre en varias versiones de office e incluso en versiones anteriores de Windows.
Notamos el problema al tratar de usar el icono de envío de correo «Carta»:
Puede que no abra y no realice ninguna acción o que abra pero al continuar, no realice ninguna acción:
Existen muchas soluciones online que ya no funcionan. Después de varias semanas de búsqueda, me topé con la única solución que me ha resultado. Foro de Adobe: https://forums.adobe.com/thread/2403925
Debemos «reparar» la instalación del Acrobat y el Office. Buscamos en el inicio «agregar quitar programas»
Luego buscamos los programas en el listado y seleccionamos «modificar»
Y se lanzará el instalador, donde podremos «reparar» la instalación sin necesidad de desinstalar, descargar e instalar nuevamente.
Luego realizamos lo mismo con el Office y reiniciamos la PC.
Ahora después de reiniciar, buscamos cualquier archivo PDF para comprobar que funciona correctamente la opción de adjuntar el PDF al cliente de correo Outlook.