7 Páginas web para generar dinero online


Freelancer https://www.freelancer.com/

Es uno de los mercados más grandes para freelancers y empleadores en la web. Los empleadores pueden contratar a un profesional independiente para completar proyectos simples o complejos: Trabajos académicos, codificación, programación, proyectos comerciales, marketing, software, desarrollo de aplicaciones, diseños web, logotipos, blogs, SEO y muchos otros servicios.

 

Upwork https://www.upwork.com/

Upwork es una plataforma que brinda oportunidades para que los trabajadores independientes establezcan sus habilidades y ganancias. UPWORK es una plataforma que brinda acceso a autónomos y agencias para consolidar habilidades en más de 8 categorías de trabajo: Desarrollo y TI, diseño y creatividad, ventas y marketing, redacción y traducción, administración y atención al cliente, finanzas y contabilidad, ingeniería y arquitectura, legal.

 

Fiverr https://www.fiverr.com/

Fiverr es una plataforma en línea para servicios independientes de bajo costo y para todo el mundo. El objetivo de su marca es hacer que el proceso de contratación o ser contratado como freelancer sea lo más sencillo posible. El mercado en línea elimina las divisiones de contratación, despido y recursos humanos como intermediarios. Las empresas más pequeñas pueden trabajar caso por caso y los autónomos tienen la flexibilidad de ofrecer sus servicios a cualquier organización en cualquier momento. Incluye: Gráficos y diseño, marketing digital, escritura y traducción, video y animación, música y audio, programación y tecnología, negocios, estilo de vida, tendencias.

 

UserTesting https://www.usertesting.com/

UserTesting es una plataforma de conocimiento humano bajo demanda que brinda rápidamente a las empresas una comprensión en primera persona de cómo se comporta su público objetivo a lo largo de cualquier experiencia y por qué. Se trata de realizar pruebas sobre productos nuevos o ya existentes para encontrar fallas y mejorar la experiencia de usuario. Estos pueden ser: una página web, aplicaciones de escritorio, apps de teléfonos y otros más.

 

Geektastic https://geektastic.com/

Geektastic es una plataforma para desarrolladores que se puede personalizar con sus propios desafíos de código para crear un proceso de evaluación continuo que ahorra horas de tiempo de desarrollo. Solo para programadores, se trata de resolver problemas, algoritmos, hacer revisiones de código, realizar mejoras de códigos.

 

Link-Able https://link-able.com/

Las empresas usan Link-Able para construir enlaces para SEO y PR, y por ello se enfoca en trabajos de construcción de enlaces. Sin embargo, además de la construcción de enlaces, los clientes también pueden contratar autores en Link-Able para varios trabajos de redacción, como redacción de blogs, redacción de comunicados de prensa, redacción de guiones de video, redacción de marketing por correo electrónico, redacción de redes sociales y varios otros trabajos de redacción que les ayuden con su marketing de contenidos.

 

Gumroad https://gumroad.com/

Gumroad es una plataforma de mercado digital de autoedición para vender servicios digitales como libros, membresías, cursos. Tú creas productos y contenidos para luego venderlos allí, puede ser: PDF, Videos, Música, Imágenes, todo tipo de documentos y medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *