Super AntiSpyware


SUPERAntiSpyware_logoSuper AntiSpyware, no es un antivirus pero ayuda a mantener tu pc limpia de Adware, se encarga de los programas de publicidad que invaden especialmente el navegador, como por ejemplo: Ventanas emergentes (Pop-ups), publicidad que altera las páginas, barras de herramientas invasivas de publicidad, soluciona la relentilización causada por los anteriores.

Es un complemento perfecto en conjunto con el antivirus, aunque no lo uso en ejecución de tiempo real, solo lo tengo instalado para cada cierto tiempo utilizarlo, por lo tanto no consumirá ningún proceso adicional. La mayoría de los antivirus no detectan estos “Adware”, no son reconocidos como virus, solo son publicidad molesta, aunque los mejores antivirus actualmente han añadido características para combatir el adware.

Existen muchos anti-adware gratuitos, el que más he usado es Super AntiSpyware y por eso lo recomiendo, al inicio siempre te sugiere probar la versión pro, solo tienes que declinar la oferta y usar la versión gratuita.

Descarga la versión gratuita aquí: http://www.superantispyware.com/

 

super_antispyware_page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *